La armonía y naturalidad del rostro se puede alcanzar por medio de diversos procedimientos realizados por especialistas expertos, quienes con tecnología de alto nivel logran resultados exitosos casi inmediatos y sin dolor.
En Vibart Dental Clinic buscamos armonizar y equilibrar todas las estructuras faciales como son los pómulos, el mentón y los ángulos mandibulares.
Contamos con un equipo de profesionales especializados en marcación facial con larga experiencia, conocimiento y reconocimiento, quienes diseñarán un tratamiento personalizado para lograr un rostro armónico, joven y estilizado.
Cirujano Maxilofacial & Ortodoncista
Cirujano Maxilofacial
La marcación facial cuenta con una variedad de tratamientos. En Vibart Dental Clinic tenemos un equipo de especialistas con los que podrás coordinar, personalizar y determinar los planes del tratamiento ideal para ti.
La Bichectomía es el procedimiento mediante el cual logramos resaltar las estructuras óseas propias del rostro como son los pómulos y la mandíbula, proyectándolos para lograr un rostro más delgado y estilizado.
Dentro del procedimiento se retiran los depósitos de grasa de la cara que se encuentran ubicados por debajo del pómulo y que son conocidos como bolsas de Bichat. Por su ubicación, pueden ser retiradas por la parte interior de la boca, por lo tanto, es un procedimiento que no deja cicatrices visibles y se realiza sin necesidad de sutura.
Esta técnica es realizada por un cirujano maxilofacial quien tiene pleno conocimiento de la zona ya que es contigua a los terceros molares (cordales) y maxilares.
Este procedimiento además de ser sencillo, es mínimamente invasivo y se realiza bajo anestesia local, con una duración aproximadamente de 45 minutos y con resultados visibles inmediatamente.
Logramos un mentón proporcional a tu mandíbula, más simétrico para darle a tu rostro la armonía que deseas.
La mentoplastia es una técnica que realizamos en pacientes que deseen darle más o menos proyección a su mentón, para este caso no es necesario acudir a una cirugía maxilofacial debido a que tiene un diagnóstico más sencillo.
Normalmente se realiza haciendo pequeños movimientos y ajustes en el hueso del mentón de cada paciente, sin colocar siliconas o inyectar cuerpos extraños que pueden crear reacciones adversas a mediano y largo plazo.
La mentoplastia o cirugía de mentón es un procedimiento correctivo sencillo realizado por el cirujano maxilofacial bajo anestesia general o sedación con una duración aproximada de 1 hora.
El procedimiento de aumento de pómulos se realiza en aquellos rostros cuyos rasgos faciales, desde la vista lateral, carecen de proyección haciendo que el paciente luzca cansado y envejecido.
Para crear unos pómulos más prominentes, los implantes malares son la forma segura y permanente que mejoran las características faciales de la persona, creando un mejor equilibrio de los rasgos faciales y del perfil.
Esta técnica también es realizada por el cirujano maxilofacial, quien, sin dejar cicatrices visibles por ser un procedimiento intraoral, ubica los implantes en la zona de los pómulos logrando resultados enfocados a mejorar la estética facial y el autoestima del paciente.
La cirugía de papada elimina el aspecto de redondez del rostro que oculta los rasgos propios de la mandíbula, se realiza para eliminar los depósitos de grasa acumulada bajo el mentón.
Con este procedimiento se logra un contorno estéticamente adecuado de la parte inferior del rostro, resaltando todo el contorno mandibular y quitando la papada para lucir más juvenil y proporcional respecto a la cara.
Este método se realiza con anestesia general y tiene una duración aproximada de 1 hora y 30 minutos.
Es necesario que diligencies el siguiente formulario, nuestro personal está atento para responder a tu solicitud cuanto antes.
Es muy importante que tengas en cuenta nuestros horarios de atención (Lunes a Viernes de 7:00 a.m. a 7:00 p.m.)