Surgery First
Cambia el concepto de tu bienestar, SURGERY FIRST ha cambiado la forma de ver la cirugía maxilofacial.
Los pacientes que son candidatos a cirugía maxilofacial ya no tendrán que preocuparse por largos tratamientos de ortodoncia previa y podrán disfrutar de los beneficios que trae esta técnica, tales como:
- Se emplea el uso de elásticos fuertes para fijar los dientes por los primeros 8 días, en lugar de amarrar los dientes con alambres.
- Desde el primer día el paciente podrá consumir alimentos llevando una dieta blanda en lugar de una dieta líquida.
- Al no ser necesario el uso de ortodoncia antes de la cirugía maxilofacial, no se afecta la estética dental ni facial del paciente antes del procedimiento.
En Vibart Dental Clinic contamos con la más alta tecnología que nos permite simular la cirugía de forma digital 3D, lo cual le permite al paciente ver una predicción exacta de cómo será su resultado luego de la cirugía maxilofacial.
Con Surgery First se suprime el uso de brackets antes de la cirugía, logrando así, obtener resultados en menos de la mitad del tiempo.
En Vibart Dental Clinic, hemos realizado más de 150 cirugías con esta técnica teniendo un 100% de éxito logrando así disminuir el tiempo en que los pacientes tienen que utilizar los brackets, cuando un tratamiento convencional de ortodoncia y cirugía maxilofacial tarda de 2 a 3 años.